Realice su reserva pinchando aquí

 

  • Una propuesta gastronómica única

    Ponemos a su alcance una propuesta gastronómica única, con un perfecto equilibrio entre la frescura de temporada, la tradición más rica y la creatividad con el toque más personal de nuestros reconocidos chefs, que le ofrecerán los más extraordinarios platos.

  • Se merece lo mejor

    Le proponemos practicar su mejor swing en el Club de Golf “Las Pinaillas”, un variado recorrido de 18 hoyos adaptado perfectamente a su handicap. Además le invitamos a conocer la riqueza cinegética de los alrededores. Perdices, liebres, ciervos y jabalíes forman parte de la fauna local, a pocos kilómetros del hotel.

    Disfrute de estas y otras exclusivas ofertas de ocio diseñadas para usted. Sólo por ser cliente de Hotel Santa Isabel. Se merece lo mejor..

  • Datos Navegador GPS

    Direccion

    Antigua carretera de Madrid esquina con Av. Quinta Norte - 02007 Albacete

    Coordenadas

    Longitud: 39,08º Latitud: -1,89º

  • Comuniones 2017

    Les presentamos una selecta variedad de menús y un equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio y que disfrute de un ambiente cómodo y agradable en ese día tan especial.

  • Escapada Romática

    ¿Celebras algo con tu pareja? Te ofrecemos todo tipo de planes y escapadas románticas para la ocasión. Consulta nuestra oferta de fin de semana romántico y pasa una noche de ensueño al mejor precio.