Realice su reserva pinchando aquí

 

  • Servicios de Habitaciones

    Como no podía ser de otra forma, todas nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerle una absoluta comodidad y bienestar.

    Todas y cada una de nuestras habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios. Minibar Gratuito, Wifi, Television LCD 32 pulgadas con Digital+, Room Service, Recepción 24h y Caja de Seguridad. Ademas disponemos de una gran variedad de almohadas de gran calidad que podrá solicitar en recepción para elegir la que mas comodidad le proporcione.

  • Individual: Una cuidada decoración

    Hemos preparado para usted una cuidada decoración con la que disfrutar del lujo más exquisito sin renunciar a la funcionalidad más contemporánea. Le proponemos alojarse en nuestras amplias habitaciones de estilo cosmopolita y absolutamente personalizado.

    Cama: Individual 150 (150x190) colchón Gran Confort
  • Doble: Máximo Confort

    La ambientación, mobiliario y decoración de nuestras habitaciones han sido cuidados al máximo. Cada detalle refleja el mimo que ponemos en cada rincón, en cada espacio único.

    Cama Doble: Cada una de 120 (240 x 190) colchón Gran Confort.
  • Suite: La mejor tradición hotelera

    Cada estancia evoca ambientes cálidos, acogedores, relajantes pero llenos de vida. Un lugar en el que reencontrarse con la mejor tradición hotelera y descubrir que cada elemento forma parte de un todo armonioso, pensado para que usted no tenga que preocuparse de nada más, sólo de disfrutar

    Cama: Extra King Size (240x190) colchón Confort Deluxe.
  • Un hotel especial

    El lugar perfecto para disfrutar de un reparador descanso, de una agradable lectura o de una gran película.

    Es el encanto de alojarse en un hotel especial, distinto e innovador, en el que cada rincón refleja el mimo a nuestros huéspedes: perfecto para los que viajan por placer. Perfecto para los que viajan por negocios.

  • Todo un regalo para sus sentidos

    Hemos creado un mundo donde el relax nos envuelve. En el baño de su habitación encontrará un espacio dedicado por completo a la belleza y la salud. Jabones, suaves toallas y un completo set de belleza y cuidado personal...todo lo que necesita para relajarse y estar radiante.

  • Datos Navegador GPS

    Direccion

    Antigua carretera de Madrid esquina con Av. Quinta Norte - 02007 Albacete

    Coordenadas

    Longitud: 39,08º Latitud: -1,89º