Realice su reserva pinchando aquí

 

  • Una propuesta gastronómica única

    Ponemos a su alcance una propuesta gastronómica única, con un perfecto equilibrio entre la frescura de temporada, la tradición más rica y la creatividad con el toque más personal de nuestros reconocidos chefs, que le ofrecerán los más extraordinarios platos.

  • Los mejores productos elaborados con esmero

    Presentación es el resumen del Catering. Conjugando los mejores productos elaborados con esmero. El Servicio de profesionales con una cuidada presencia y una correcta educación ponen la guinda.

    Cada servicio es único y, como tal, debe de ser tratado para dar a esa celebración que organiza la etiqueta que se merece

  • A su disposición

    Ponemos a su disposición unos amplios y confortables salones en los que organizar sus celebraciones y conmemoraciones. Todos nuestros salones cuentan con conexión wifi de banda ancha y todas las comodidades que usted espera encontrar. Ademas, disfrute de toda la intimidad que desee en nuestra Sala Exclusiva para novios

  • Experiencia en la planificación

    Nuestra experiencia en la planificación y organización de cocktail tanto a nivel personal como empresarial, nos permite conocer al detalle las particularidades de cada acto.

    Esto nos permite asesorarle para que tanto la elección del menú como la decoración y presentación del lugar sea la más adecuada. Estamos preparados para ofrecerle el mejor ambiente, bebidas al gusto de los asistentes y servicio único, que harán que su evento sea recordado por todos.

  • Datos Navegador GPS

    Direccion

    Antigua carretera de Madrid esquina con Av. Quinta Norte - 02007 Albacete

    Coordenadas

    Longitud: 39,08º Latitud: -1,89º